!Ángel De La Navidad!
![Ángel De La Navidad](https://static.wixstatic.com/media/8e464b_3db9168006174dbba7028eb16dda7033~mv2_d_2106_2616_s_2.jpg/v1/fill/w_980,h_1217,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/8e464b_3db9168006174dbba7028eb16dda7033~mv2_d_2106_2616_s_2.jpg)
El Origen Del Ángel De La Navidad Surge Cuando Hace Más De 2000 Años, Un 21 De Diciembre, Una Luminosa Esfera De Luz Guía A Los Tres Reyes Magos Para Que Encuentren Al Niño Jesús Que Había Nacido. Esta Intensa Luz Guía Es El Ángel De La Navidad.
Ada Año, Cuando Comienza El 21de Diciembre, Es El Día Del Solsticio Y El Momento En El Cual Baja Al Planeta Tierra El Ángel De La Navidad, NATIVITAS. Como Todo Ángel, Es El Mensajero De Dios Y Trae A Tu Vida Una Energía Refrescante, Llena De Luz Y Poder Divino Del Cielo. El Espíritu De La Navidad Es Un ÁNGEL SOLAR. Es El Día Del Solsticio, Que Comienza El Verano En El Hemisferio Sur Y El Invierno En El Hemisferio Norte. Esa Madrugada Del 21 De Diciembre, Baja El Espíritu De La Navidad A La Tierra, Con La Misión De DAR, Y Es TU OPORTUNIDAD Para PEDIR!!!
PREPARATE! Toma Varios Papeles En Blanco, Un Lápiz De Grafito Y Después De Saludar Al Espíritu De La Navidad Con Las Palabras Que Abajo Detallo, Comienzas A Hacer Tus Peticiones Para El Año Que Va A Comenzar. Si Lo Deseas, Puedes Encender Una Vela, Poner Música Suave, Sin Que Te Disperse Ya Que Debes Estar Con Alto Grado De Concentración. Podes Hacer Tus Peticiones De Todo Orden, Pero Es Bueno Que Comiences Con Aquellas De Orden Espiritual A Lo Material. Acuérdate De No Pedir Sólo Para Ti, Sino Para Todo El Mundo, Para Tu Familia, Para Tus Amigos Y Para Todos, Incluso Para Aquellos Que No Conoces. !Debes Dar Las Gracias Por Lo Concedido! Puedes Pedir Lo Que Se Te Antoje, No Tengas Límites, Porque Nuestro Padre Celestial Es Riquísimo,
Su Poder No Tiene Limitaciones. Si Lo Deseas, Puedes Encender Una Vela, Poner Música Suave, Sin Que Te Disperse Ya Que Debes Estar Con Alto Grado De Concentración. Eso Sí, Antes De Comenzar A Pedir, Confiésate Ante El Dios, Nuestro Padre, Pide Perdón De Todo Corazón Por Tus Faltas Reconocidas Y Aún Por Las Que No Reconoces. Ofrece Y Proponte Corregirte De Verdad. Perdona En Tu Corazón A Todo Aquel Que Tu Creas Que Te Ha Hecho Algo Que Te Ha Disgustado. Perdona, Pero Perdona De Verdad. Has Un Acto De Amor Y Gratitud Ante Ese DIOS Paciente Que Siempre Está Dispuesto A Perdonar; Y Ahora Con Limpieza Y Con El Corazón Radiante De Alegría Y Esperanza, Comienza A Escribir Tus Peticiones.