top of page

Oye mi voz


Oye mi voz

"Mis Ovejas Oyen Mi Voz, Y Yo Las Conozco, Y Me Siguen, Y Yo Les Doy Vida Eterna; Y No Perecerán Jamás, Ni Nadie Las Arrebatará De Mi Mano; Mi Padre Que Me Las Dio, Es Mayor Que Todos, Y Nadie Las Puede Arrebatar Dela Mano De Mi Padre"

Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.


Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado? Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.


Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Mateo 25:31-33

Oye mi voz

MIRADA A NUESTRO INTERIOR
DIARIO DE NUESTRA VOZ INTERIOR
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Tumblr Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page